Si no recibes tu pedido y la aplicación marca “pedido terminado”, verifica directamente con tu Mealstar para conocer el motivo del retraso.

Si no recibes tu pedido y la aplicación marca “pedido terminado”, primero verifica directamente con tu Mealstar si el pedido fue enviado con un repartidor y si no ha tenido ningún retraso en el camino. Es importante comunicarte directamente con tu Mealstar para obtener información precisa sobre el estado de tu pedido.

Tu Mealstar deberá ponerse en contacto con su repartidor para confirmar si hay algún retraso y te informará sobre el tiempo estimado en el que la entrega deberá realizarse. De esta manera, podrás tener una idea más clara de cuándo podrás recibir tu pedido.

En caso de que, por algún motivo extraordinario, no se pueda realizar la entrega, no te preocupes, tu dinero será devuelto de acuerdo con las políticas de devoluciones de Mealstar App. Puedes estar tranquilo sabiendo que si no recibes tu pedido, recibirás un reembolso adecuado.

Recuerda que la comunicación directa con tu Mealstar es fundamental para resolver cualquier problema relacionado con la entrega de tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con ellos en caso de cualquier duda o inconveniente.